Compartir/Guardar/Favoritos

La marimba sonará en Santa Ana

Una noche de marimba se vivirá este viernes 29 de agosto en el Hotel Sahara, a las 7 de la noche y marcará el inicio de una velada espectacular.

Marta Sayes
reporterociudadano@laprensa.com.sv
21-08-2008 8:44 am

El cantante que iniciará la noche es Jonathan Alemán y posteriormente la marimba Maderas de mi Tierra dará el toque especial con ese instrumento muy apreciado en nuestro país.

La noche de marimba es realizada por la Asociación del Patrimonio Cultural de Santa Ana, APACULSA, quien tiene a cargo la restauración del Teatro de Santa Ana siempre avalado por CONCULTURA.

El donativo es de $10.00 por tarjeta y tiene derecho a una cena bailable llena de diversión, colorido, buenos recuerdos y la increíble voz del cantante Jonathan Alemán, finalista del 4º Festival Juvenil de la Canción, quien deleitará con música ranchera y algunas acompañamientos a la marimba.

La marimba Maderas de mi tierra, bajo el mando del señor José David Arriola hará llenar esos corazones de melancolía y buenos recuerdos.

Es por ello el interés de APACULSA de brindar una velada inolvidable para ese selecto público amante de la buena música. Las tarjetas ya pueden ser adquiridas en las oficinas del Teatro de Santa y asegurarse de que podrá formar parte de esa Noche de Marimba.



Compartir/Guardar/Favoritos


Comentarios
 
Nombre
Correo
 
 
 
 
Comentario
  Use mayúsculas al iniciar cada párrafo. Presione Enter al final de cada línea
 
Código