Ampliar mapa


Compartir/Guardar/Favoritos

Suchitoto celebró sus fiestas patronales

Alba Maristela Montalvo
reporterociudadano@laprensa.com.sv
15-12-2010 5:33 pm

La ciudad de Suchitoto, en el departamento de Cuscatlán, celebró sus fiestas patronales en honor a su patrona, la Virgen de Santa Lucía durante los días comprendidos del 6 al 13 de diciembre, por ello se han desarrollado actividades culturales, enmascarados, desfile de carrozas y su gran fiesta el día domingo 12 de diciembre amenizada por la Orquesta de los Hermanos Flores.

Suchitoto día a día se convierte en un lugar más atractivo para turistas nacionales y extranjeros ya que mantiene su riqueza arquitectónica, sus casas antiguas, su imponente iglesia, su hermoso lago Suchitlán, sus calles empedradas y mejor aún su Festival Permanente de Arte y Cultura que hacen que durante todo el año se desarrollen actividades en el Teatro La Ruinas y otros eventos de arte, teatro y danza en otros lugares de Suchitoto.

Que alegre es visitar la ciudad del Pájaro-Flor y reencontrarse con viejas amistades que residen fuera del país pero que no olvidan estas fechas de celebración.

Este pueblo que se mantiene a través del tiempo nos espera para que disfrutemos de un bonito paseo lleno de riqueza cultural y donde veremos también la Feria Artesanal que se mantiene en el Parque Central.

 



Compartir/Guardar/Favoritos


Comentarios
 
Nombre
Correo
 
 
 
 
Comentario
  Use mayúsculas al iniciar cada párrafo. Presione Enter al final de cada línea
 
Código