Compartir/Guardar/Favoritos

Salvadoreño edita libro en Los Ángeles

Arcenio Martínez, originario de Santiago de La Frontera (Santa Ana), ha lanzado el título "Mi único libro" en la ciudad de Los Ángeles.

Jorge Domnguez
reporterociudadano@laprensa.com.sv
09-10-2009 3:38 pm

De una comunidad campesina llamada cantón Las Piletas, ubicada en Santiago de la Frontera en Santa Ana, El Salvador, llegó a Los Angeles hace algunos años un salvadoreño con muchos deseos de gritar su origen.

Y para lograrlo ha escrito un libro al cual tituló "Mi Único Libro" y es que Arcenio tenía tanto que decir de su querida patria, de sus sueños, de su cultura que pensó escribir un libro enorme en donde cupiera todo lo que él llevaba adentro.

El libro que escribió Arcenio Martínez únicamente cuenta con 162 páginas, pero el contenido tiente tanta pasión que con cada párrafo que se lea, el lector se empapa automaticamente de ese mundo genial que es como Arcenio ve a su patria.

Ahora Arcenio Martines se dedica a contar historias en los diferentes grupos comunitarios de Los Angeles, escuelas y lugares en donde lo inviten y las cuenta en el leguaje coloquial salvadoreño para explicar con mucha paciencia a quien se lo pregunte el significado de cada palabra que esta hablando.

Arcenio prepara su proxima obra, que es un libro de historias de su pueblo y al estílo único de un lugareño que es un embajador de su cultura y la promuebe con mucho afecto.

Si quieren invitar al CONTADOR DE HISTORIAS SALVADOREÑAS, Arcenio Martínes a reuniones o veladas el asiste gratis para contar sus historias y pueden llamarlo al (213)413-8762 o escribir a: arceniomartinez381@yahoo.com

Mas información sobre Arcemio, llamar a Jorge Dominguez (213) 385-8344



Compartir/Guardar/Favoritos


Comentarios
 
Nombre
Correo
 
 
 
 
Comentario
  Use mayúsculas al iniciar cada párrafo. Presione Enter al final de cada línea
 
Código